Nacionales

Venezuela agradece a Vietnam por su solidaridad, fraternidad y respeto para un mundo mejor

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este lunes la solidaridad, fraternidad y respeto de Vietnam; ambos pueblos dan pasos para demostrar que un mundo mejor es posible.

El mensaje fue publicado junto a un video en la cuenta Twitter @NicolasMaduro.

En el audiovisual el presidente Maduro recibe a la delegación del Partido Comunista de Vietnam que participó en el XXV Foro de São Paulo realizado en Caracas.

La delegación estuvo integrada por el viceministro y segundo Secretario del Comité del Partido en Bloque Empresarial del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de Delegación, Pham Tan Cong, y el embajador de la República Socialista de Vietnam ante la República Bolivariana de Venezuela, Dao Thanh Shung.

Vietnam es uno de los principales aliados estratégicos de Venezuela y es un referente político, intelectual e ideológico para el mundo en la lucha por el socialismo.

Gracias a nuestros hermanos de Vietnam por las muestras de apoyo y solidaridad con Venezuela. La fraternidad y el respeto entre nuestros pueblos dan pasos agigantados, demostrando una vez más, que un mundo mejor es posible.

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.