Farandula

Ricos y famosos encarcelados en el extranjero por supuestos incidentes

Parece que cuando los famosos se encuentran en su propio país no le tienen miedo a la justicia, conocen los mecanismos judiciales y las leyes, tienen al público de su parte y el dinero para pagar su libertad. 

El rapero ASAP Rocky, ha sido arrestado en Suecia tras protagonizar una pelea en las calles de la ciudad, el pasado día 30 de junio. La mayor parte del altercado quedó recogida en una secuencia de vídeo, en la que se puede observar un encontronazo con dos supuestos drogadictos que llevaría a un posterior intercambio de puños. Rocky y sus acompañantes aseguran que el incidente responde a una cuestión de defensa propia.

Otro caso mucho más polémico incluso fue el de Gloria Trevi, detenida en Brasil en el año 2000 tras una orden de búsqueda y captura por parte del Gobierno de México. Sobre la cantante pesaban cargos por abuso de menores. Trevi tendría por delante varios años de sufrimiento e incluso una extradición. 

Joss stone, la cantante de soul británica afirmó que fue detenida durante una noche y deportada desde Irán, el último país de su gira 'Total World Tour'. afirma que los oficiales de inmigración se disculparon por toda la situación, aunque añadió que fueron ellos los que deberían haberse disculpado por no tener en orden todo el papeleo necesario.

Justin Bieber, el canadiense fue arrestado en Miami (Estados Unidos) tras haber conducido borracho y sin licencia válida. Pasó una noche en prisión en enero de 2014.

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.