Nacionales

Mintur avanza en Agenda Económica Bolivariana como parte del Plan Nacional de Cambio

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) avanza en la Agenda Económica Bolivariana como parte del Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación, que impulsa el Gobierno Bolivariano.



Así lo informó la titular de la cartera de Turismo, Stella Lugo, a través de su cuenta oficial de Twitter @StellaLugoB.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Iniciamos la semana en reunión con el equipo de trabajo, evaluando las acciones a implementar desde el @minturvenezuela, como parte del Plan de Renovación y Cambios impulsado por el Pdte @NicolasMaduro. Trabajamos para avanzar en la Agenda Económica Bolivariana
Este plan, activado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arrancó el pasado 1° de junio, en aras de avanzar hacia un Estado con mayor eficiencia en las políticas sociales y económicas, destaca una nota de la Vicepresidencia de la República.

“Estamos listos para el gran proceso de rectificación, renovación y cambios. Transformaremos todos los métodos de trabajo para avanzar hacia el futuro con mayor eficiencia. Demostremos al mundo que si podemos superar todas las dificultades”, manifestó el Jefe de Estado a través de su Twitter.

Asimismo, el Jefe de Estado pidió a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) hacer sus aportes para este plan nacional: “La primera tarea, la gran tarea de una juventud es tener fuerza revolucionaria y ayudar a renovar al país con sus ideas, con la verdad, a rectificar los errores que haya y purificar el camino del futuro y cambiar todo lo que haya que cambiar”.

Instruyó a la dirección de la JPSUV priorizar este plan de cambio y rectificación, mediante el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025 para construir el país y el modelo socialista de hermandad e inclusión.

Ejemplarizó con la idea de mejorar la masificación del deporte en liceos, universidades, barriadas, urbanismos y comunidades, construir canchas y dotar de equipos deportivos.

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.