Economia

Más de 165 mil Kg de proteína del mar se sumarán a Caravana de Sardina en Sucre

Un total de 165 mil 900 Kilogramos de proteína pesquera se suman a la Caravana de Sardina en Puerto de Guaca, estado Sucre, como parte de las políticas del Estado, que sigue venciendo los obstáculos y apostando al trabajo para superar la guerra económica.

La información fue publicada junto a un vídeo por el ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura en la red social Twitter @MinPesca.

El 21 de junio del presente año, el ministro para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, se reunió con el presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), Vianney Rojas, con el propósito de fortalecer la distribución de los combos proteicos de pescado que van dirigidos a la familia venezolana.

El ministro Rivas manifestó que se busca la optimización de la distribución de las variedades de pescado para aumentar el número de familias atendidas en el territorio nacional.

Video insertado
Seguimos venciendo los obstáculos y apostando al trabajo para superar la guerra económica. Desde el Puerto de Guaca en se suma una producción de 165.900 Kg. de proteína pesquera para la a precios solidarios para el pueblo.

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.