Política

Reinaldo Bolívar llama plagio a informe presentado por Michelle Bachellet acerca de Venezuela


El internacionalista Reinaldo Bolívar expresó que el informe presentado por la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet es un plagio de otros informes presentados en años anteriores y que contradice la realidad de Venezuela.

En una entrevista realizada en el programa de Venezolana de Televisión, Café en la Mañana, Bolívar indicó que “la alta comisionada en materia de derechos humanos es designada por el secretario general de la ONU, no una persona que la eligió la asamblea. Es un formato para llegar a Junio con un informe sobre Venezuela tal cual lo hicieron en septiembre 2018”.

“Desde 2016 hasta 2018 el secretario de la OEA ha presentado no menos de 4 informes contra Venezuela y los comparé con el informe de Bachelet y alguien se está plagiando algo. No puede haber un informe en 2019 igual a uno de 2016, 2017 o 2018”, recalcó.

Bolívar en la entrevista manifestó: “En Venezuela existe unas ONG financiadas y auspiciadas por la derecha y Estados Unidos que se dedican a dar insumos falsos. Existe un elemento en el informe de Bachelet que cita a la FAES sin decir quiénes son”.

“A través de medios impresos y agencias internacionales atacan a Venezuela y por eso es importante el trabajo que realizan nuestros aliados internacionales dando a conocer lo que realmente sucede en nuestro país. Bachelet no ha visitado Venezuela y se está guiando por una Comisión Técnica, porque no vienen a Venezuela a entrevistarse con los grupos que ellos llaman Colectivos”, dijo.

Cada venezolano desde su rincón, su trabajo su campo debe decir la verdad con los problemas que enfrentamos gracias al bloqueo económico que viene de Estados Unidos, "¿Nosotros tenemos que ser destruidos porque estorbamos a los intereses capitalistas del mundo?", se preguntó Bolívar en la entrevista.

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.