Gran Base de Misiones

Movimiento por la Paz y la Vida realiza Congreso de Diálogo Social

El Movimiento por la Paz y la Vida se encuentra de gira por el estado Lara para realizae el Congreso de Diálogo Social por la Paz del capítulo Región Central Occidental.

Así lo informó Alexander “Mimou” Vargas, secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida en su cuenta en Twitter @mimouvargas.

Asimismo el también viceministro de Deporte publicó un trino en el que escribió: “continuamos trabajando y generando propuestas por la Paz”.

Al mismo tiempo señaló que están afinando los detalles para todas las actividades que realizarán con el pueblo larense y su gobernadora la almiranta en Jefe Carmen Meléndez, en una reunión con parte del equipo de Corazón Urbano.

¿Misión del Movimiento por la Paz y la Vida?

La Fundación tiene como propósito apoyar e impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, mediante la articulación con los Órganos, Entes, Misiones, Comunidades Organizadas y Voluntariado, y el financiamiento, la evaluación y el control administrativo de proyectos.

Además de fortalecer los valores y principios Revolucionarios, Bolivarianos y Cristianos para crear territorios libre de violencia, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, religiosas, productivas e iniciativas populares que contribuyan a alcanzar los objetivos trazados por la Revolución Bolivariana de lograr en Venezuela en Territorio de Paz.

/JML

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.