Gran Base de Misiones

Movimiento por la Paz y la Vida impulsa cultura por la convivencia pacífica

Durante este sexenio ha activado Núcleos de Paz desde donde se entregan kits para realizar deporte en las comunidades, escuelas, liceos y recintos penitenciarios, además que imparte clases de inglés, cursos del uso de las redes sociales y de ajedrez.
Asimismo, a través de la banca publica ha otorgado créditos socioproductivos para contribuir con el tema productivo y agropecuario del país.
Este movimiento ha atendido a dos millones y medio de personas, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, con actividades culturales, recreativas y deportivas.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
El Movimiento por la Paz y la Vida ha creado en la comunidades los a los cuales se le hace entrega de un kit deportivo para realizar deporte en comunidades, escuelas, liceos y recintos penitenciarios.
Pdte. @NicolasMaduro: “El Movimiento por la Paz y la Vida es una iniciativa central, es la paz, la vida, la seguridad, la convivencia y esta es la iniciativa más importante, diría yo, del Plan Nacional de Pacificación porque es el pueblo construyendo desde adentro”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que esta instancia “es una iniciativa central, es la paz, la vida, la seguridad, la convivencia y esta es la iniciativa más importante, diría yo, del Plan Nacional de Pacificación porque es el pueblo construyendo desde adentro”.   /CP

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.