Deportes

Movimiento por la Paz y la Vida fabrica implementos deportivos

El Movimiento por la paz y la Vida prevé este año continuar con los proyectos socioproductivos para la juventud por medio del plan denominado “Paz y Vida”, que tiene como finalidad llevar implementos deportivos a las comunidades.

El secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, resaltó que los proyectos incluyen la fabricación de tableros de baloncesto, porterías y arquerías, además de la producción de dulces, helados y cualquier otro rubro comestible. 

Vargas, resaltó que se busca apoyar a algunos jóvenes en su inserción a la sociedad y precisó que el año pasado se aprobaron 98 peoyectos socioproductivos en los cuales participaron 216 personas, lo que dio como resultado 376 empleos directos y 960.000 familias involucradas.

“Hay personas que necesitan los recursos para no andar en ocio sino con un proyecto que le de rentabilidad, que ayude al aparato productivo de nuestro país”.

Asimismo, resaltó que este año continuarán con el movimiento Corazón Urbano, que expone hip-hop, rap, grafiteros, dj’s, bailarines, entre otros; que se encarga de fomentar la cultura de la paz, la sana diversión y los valores y principios, indica una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.