Nacionales

Juan Guaidó: No desestimo una amenaza de cárcel

El presidente encargado designado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, respondió a la solicitud ante el TSJ de medidas cautelares hacia su persona.

“No desestimo una amenaza de cárcel. Pero esto no es nada nuevo. Venezuela vamos bien, las amenazas no detendrán la lucha”, indicó el líder opositor este martes luego de las declaraciones del fiscal general Tarek William Saab.

Unos minutos antes de las declaraciones de Guaidó, el fiscal Saab entregó un documento al Tribunal Supremo de Justicia para que se dicten medidas cautelares contra el presidente encargado.

“Hemos solicitado que se dicten medidas cautelares para que en medio de la investigación que vamos realizando, permitan la prohibición de salida del país, de enajenar y gravar bienes e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas”, dijo Saab desde la sede del TSJ, en Caracas.

No obstante, el político informó al país que seguirán trabajando en el proceso de transición. “Venezuela, vamos bien. Aquí estamos y seguiremos estando”, expresó en declaraciones previas a la sesión ordinaria programada para este martes en la sede del parlamento.

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.