Nacionales

Fuerzas revolucionarias se movilizarán el 23 de enero para defender la soberanía


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el próximo miércoles 23 de enero las fuerzas revolucionarias y diversos movimientos socialistas, realizarán una marcha para defender la soberanía de la nación.

"El día veintitrés vamos hacer una gran movilización con tres puntos de salida desde el oeste la Plaza Sucre, desde el Este desde Plaza Brión y luego desde el Sur en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa -INCE-", explicó en rueda de prensa desde Poliedro de Caracas.

En transmisión de VTV, Cabello precisó que esta marcha tendrá como objetivo defender la patria y la Revolución Bolivariana, de quienes agreden constantemente los ideales de libertad e igualdad, así como la soberanía de Venezuela.

"Los hechos de hoy -El grupo de "asaltantes" de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que sustrajo armamento del destacamento de Seguridad Urbana- es una forma de tratar de meterle miedo a los chavistas; pero allí es cuando nos ponemos tercos y nos llenamos de fuerza", dijo.

Dos años del Carnet de la Patria

El dirigente revolucionario también conmemoró los dos años de la creación y puesta en marcha del Carnet de la Patria, como mecanismo para combatir la guerra económica a la que ha sido sometida Venezuela y como herramienta de inclusión y protección al pueblo.

"Queremos reconocer los dos años del Carnet de la Patria, un instrumento que se le ocurrió a nuestro presidente Nicolás Maduro, y que ha servido para llevar tranquilidad a los venezolanos. Además ha ayudado a dar estabilidad en medio de esta guerra inclemente que tiene su base fundamental en el aspecto económico", manifestó.

El Carnet de la Patria, fue creado en enero de 2017, así como el sistema Patria, a través del cual se puede conocer las necesidades específicas de cada carnetizado y el grupo familiar al que pertenece, y permite brindarle atención especial en materia de salud, educación, entre otras.

angel salcedo

Con tecnología de Blogger.